1 ¿Cómo empleamos la educación a distancia?

En el Instituto Víctor Hugo, sabemos la importancia de estar al día y a la vanguardia en los medios tecnológicos, por eso diseñamos diversas estrategias para impartir nuestras clases haciendo el día a día de nuestros niños, dinámico, entretenido y sobre todo divertido. Apoyándonos de distintos materiales para mantener su atención y concentración en las clases.

En Primaria Victor Hugo, les brindamos un mail institucional a nuestros alumnos, con el cual pueden acceder a Microsoft Teams, Dicha plataforma nos sirve para realizar conferencia y planificar actividades y gestionar las tareas de nuestro ciclo escolar.

En Jardín de Niños Victor Hugo, Nuestras actividades son a través de conferencias, para las cuales tenemos planificadas diversas actividades, juegos y cantos. Para hacer dinámico el aprendizaje de nuestros niños.

2 ¿Cuentan con actividades extracurriculares u horario extendido?

En Colegio Victor Hugo, el aprendizaje y desarrollo de nuestros niños es la prioridad, por eso desarrollamos dos planes para actividades extracurriculares, los cuales les ayudan a desarrollar habilidades sociales, emocionales y físicas.

La salud y el bienestar de nuestros alumnos es nuestra prioridad por eso tenemos las mejores actividades físicas y de apoyo extracurricular donde nos enfocamos en su desarrollo personal a largo plazo.

• Karate
  • Zumba
  • Centro de tareas

3 ¿Llevan uniforme y donde se compra?

Actualmente, el uniforme está disponible en las instalaciones del Instituto Victor Hugo, esta práctica es debida a que nuestro uniforme debe de cumplir con diversos estándares de calidad.

• Uniforme Oficial
  • Uniforme Deportivo

4 ¿Cuentan con programa de becas?

Actualmente, solo tenemos un programa de becas el cual inicia en marzo, y para aplicar o solicitar el beneficio es necesario acudir al Instituto Victor Hugo, donde se informara el proceso que se debe de seguir.

5 ¿Instituto Victor Hugo es escuela bilingüe?

Nuestro Instituto tiene el compromiso de formar estudiantes de un alto nivel académico, ayudándolos a mejorar la cognición, memoria y la capacidad de resolución de problemas. Por eso impartimos una educación alternada la cual lleva 2 horas diaria de inglés, de esta forma nos aseguramos de que nuestros alumnos estén preparados para aplicar en secundarias incluso de nivel internacional.