Si estás buscando una primaria con horario extendido en Narvarte CDMX, no dudes en visitar Primaria Victor Hugo, posicionada como la mejor primaria en narvarte CDMX. Además de caracterizarse por ofrecer uno de los programas educativos más completos y adiciónalo con materias extras como; Inglés Intensivo diario, Educación Física, Apreciación Musical y Habilidades Digitales.

¿Qué es el horario extendido en primaria?

El horario extendido en primaria o after school, es la extensión de la estadía diaria de un alumno en la escuela. Este puede variar de acuerdo a los lineamientos internos de cada institución. Puede contratarse por día, semana o mes, de acuerdo a las necesidades de los padres de familia.

De acuerdo con la guía de la SEP. El horario extendido o extensión de horario en las escuelas aplica solo para los niveles de educación básica, como; Preescolar, Kínder, Primaria Y Secundaria.

El programa de horario extendido (After School, o extensión de horarios en escuelas) está diseñado para fomentar la creatividad, el aprendizaje divertido y emocionante, el sano entretenimiento, la diversión y sana convivencia, a través de talleres y actividades físicas y lúdicas.

¿Cuanto dura el horario extendido en primaria?

La duración del horario extendido normalmente es de la hora de entrada a las 5:00 PM, 6:00 PM o 7:00 PM. Los horarios pueden variar de acuerdo a cada institución o lineamientos internos de cada escuela.

¿Diferencias entre After School y horario extendido?

El after school y horario extendido es un programa extracurricular que fue impulsado principalmente por instituciones privadas, con la finalidad de apoyar a las familias y brindar un entorno seguro para que los niños puedan desarrollar diversas habilidades, tomar distintos talleres y llevar una convivencia sana y en armonía.

¿Qué hacen los niños en el horario extendido?

En el Colegio IVH nos esforzamos en el día a día por dar talleres, actividades y lecturas que a los niños les resulta interesantes, además de tener comedor y ayudarlos con las tareas y ejercicios para un mayor reforzamiento académico.

Así que sí estás buscando una primaria con horario extendido en Narvarte CDMX, Te recomiendo visitar la mejor primaria de narvarte, y la única en tener un programa y mandar comunicados personalizados de las actividades que se realizan en el horario extendido y/o after school.