Si estás buscando un Kínder con horario extendido en Narvarte Ciudad de México, no dudes en visitar Kínder Victor Hugo, Uno de los mejores, kínder en Narvarte, Ciudad de México, Que además de caracterizarse por ofrecer uno de los programas educativos más completos y adicionarlos con materias extras como; Inglés Intensivo Diario, Educación Física, Apreciación Musical y Habilidades Digitales, es uno de los mejores calificados por alumnos, exalumnos y padres de familia.

Colegio Victor Hugo ha ganado una gran popularidad y se ha posicionado como uno de los mejores, Kínder de Narvarte en Ciudad de México. Gracias a su seguridad de circuito cerrado, protocolos de accion en casos de sismos y apoyos especializados sin costo como terapia de lenguaje, apoyo psicológico y maestros y docentes certificados y especializados en diversas materias.

Además, ofrece seguro escolar para todos sus alumnos y apoyo en regularización y nivelación académica. Teniendo como principal objetivo el alto rendimiento y mejor aprovechamiento académico y seguimiento personalizado de los alumnos, de esta forma los alumnos sienten el compromiso de ser mejores cada día.

¿Qué ofrece el kínder Victor Hugo en el horario extendido?

1) Servicio de Comedor

En nuestro servicio de comedor, enviamos el menú de forma semanal de esta manera los padres pueden supervisar que sus hijos reciban una alimentación de calidad y nutritiva, manteniendo a los alumnos saludables y con la energía suficiente para las actividades diarias.

2) Tareas asistidas

Un kínder con horario extendido es una excelente opción, para mejorar la educación y aprendizaje de los niños con maestros especializados en diversas áreas los cuales les ayudaran a reforzar la motricidad fina y motricidad gruesa, asistencia en terapias de lenguaje areas de mejora que se detectan en los alumnos.

3) Actividades físicas

Nuestro horario extendido fomentamos la creatividad, el aprendizaje divertido y emocionante, el sano entretenimiento, la diversión y sana convivencia, a través de talleres y actividades físicas y lúdicas.

En conclusión, el horario extendido es una modalidad escolar que tiene un gran número de beneficios tanto para los padres de familia como para los alumnos.

Así que si vives en la Colonia Narvarte o sus alrededores y estás buscando un kínder con horario extendido te invitamos a conocer Kínder Victor Hugo ubicado en Calle; Dr. Barragán 518, Narvarte Poniente.  No te quedes sin lugar y realiza tu Preinscripción de kínder 2024 aquí