El Instituto Victor Hugo está comprometido con brindar una educación de alto rendimiento y un excelente nivel. Nosotros creemos firmemente que tenemos que preparar a nuestros alumnos para futuras oportunidades académicas y formarlos con un segundo idioma preparándolos para su vida profesional en un futuro.

Por eso incorporamos a nuestro plan de estudios 2 horas diarias de inglés, formando a nuestros estudiantes desde el entendimiento, la escucha, la escritura y el habla de este idioma, el cual desarrolla diversas habilidades tanto cognitivas como sociales.

Mayor fluidez

Una educación con inglés intensivo puede ayudar a que los estudiantes hablen, escriban y entiendan el idioma con mayor facilidad, lo que eventualmente hará que los estudiantes adquieran mayor fluidez en la comunicación en inglés.

Acceso a información y recursos

Hoy en día estamos en un contacto constante con el inglés, ya sea por la música, el cine, la televisión o el internet. Gran parte de la información disponible se encuentra en inglés, por lo que haber adquirido una educación en dicha lengua permitirá que nuestros estudiantes tengan acceso a esa información.

Oportunidades de estudio en el extranjero

Pensando en ventajas a largo plazo, el estudio intensivo del inglés puede incrementar las oportunidades de incorporación a programas de intercambio estudiantil. Los alumnos que tienen un dominio avanzado del inglés tienen más oportunidades de estudiar en universidades y programas académicos en países de habla inglesa.

Ventaja en el mercado laboral

Pensando a un plazo aún más largo, el haber estudiado inglés de manera intensiva es de gran ayuda al momento de buscar empleo. Hoy en día las empresas internacionales valoran mucho a los aspirantes que hablan inglés de manera fluida , por lo que tener un conocimiento completo del idioma podrá abrir puertas en el mercado laboral y traer grandes oportunidades en el futuro de nuestros alumnos.

En conclusión, una educación intensiva de inglés tiene un gran número de ventajas y por esa razón en Instituto Víctor Hugo nos esforzamos en otorgar una educación bilingüe de calidad a cada uno de nuestros alumnos, con el objetivo de que les sea de ayuda en su futuro.