Inscripciones de kínder y primaria 2024

Inscripciones para primaria y kínder 2024

¿Buscas la mejor educación para tus hijos? ¡Colegio Victor Hugo en Narvarte CDMX es la opción perfecta para ti! Nuestro colegio ofrece educación de calidad, además cuentas con uno de los mejores programas escolares reforzado con Inglés intensivo, Apreciación Musical, Educación Física y Habilidades Digitales.

Inscripciones escolares 2024 CDMX

Inscríbete a tus hijos, al mejor kínder de la narvarte CDMX y/o a la mejor primaria de la narvarte CDMX. Donde encontraras grandes beneficios sin costos adicionales.

• Seguro escolar

• Circuito cerrado
  • Apoyo psicológico

• Terapeuta de lenguaje

• Atención personalizada

• Apoyo en nivelacion academica

Nuestra Escuela en Narvarte CDMX, cuenta con instalaciones modernas y seguras, diseñadas para brindar una experiencia educativa completa y satisfactoria. Además, nuestras clases y alumnado son reducidos para garantizar una atención personalizada a cada estudiante.

Inscripciones de escuelas 2024 en ciudad de México
Instituto Vctor Hugo niños de kinder y primaria en narvarte ciudd de mexico

Programa educativo reforzado

Nuestro programa educativo es uno de los más completos, además de estar alineado y aprobado por la SEP. Más de 70 años de experiencia educando con calidad y calidez.

• Inglés intensivo

• Educación física

• Apreciación musical

• Habilidades digitales

En Colegio IVH, creemos que la educación es la llave para un futuro exitoso. Por eso, contamos con los mejores maestros y una metodología de enseñanza innovadora que fomenta el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades para la vida.

Es importante destacar que Instituto Victor Hugo se preocupa por la seguridad de sus estudiantes, por lo cual, formamos parte del programa Escuela Segura. Esto significa que la escuela cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los niños estén protegidos en todo momento, además de circuito cerrado monitoreado en tiempo completo de forma interna. ¿Como llegar al Instituto Victor Hugo?

– Acta de nacimiento(Original)

– Copia del CURP

– Copia de la cartilla de vacunación

– Certificado médico

La entrada de los niños al kínder es a partir del 26 de agosto del 2024.

Sin embargo, deben de contar con una inscripción en 2024 o alguna preinscripción escolar en 2024.

Para poder inscribir a tu hijo al preescolar en 2024 en CDMX deberá tener 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023;

Para poder inscribir a tu hijo al kínder en 2024 en CDMX deberá tener 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023;

Si estás pensando inscribir a tu hijo al kínder o preescolar, estás en el lugar perfecto. Instituto Victor Hugo ya tiene sus preinscripciones a kínder 2024 CDMX y preinscripciones de preescolar 2024 CDMX abiertas. ¡Conoce los beneficios de las preinscripciones aquí!

– Acta de nacimiento(original)

– Copia del CURP

– Copia de la cartilla de vacunación

– Certificado médico

– Para primer grado es necesario el certificado de preescolar en original

– De segundo grado en adelante boleta oficial del año anterior en original y carta de buena conducta

La entrada de los niños a la primaria es a partir del 26 de agosto del 2024.
Sin embargo, deben de contar con una inscripción escolar en 2024 o alguna preinscripción escolar en 2024.
Para poder inscribir a tu hijo a la primaria en 2024 en CDMX deberá tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023;
Si estás pensando inscribir a tu hijo a la primaria, estás en el lugar perfecto. Primaria Victor Hugo ya tiene sus preinscripciones a primaria 2024 CDMX