Asegurar un buen comienzo educativo para tus hijos es fundamental para su futuro académico y hoy te contaremos la mejor forma de asegurar un alto rendimiento académico con tus hijos.

Dicen que la educación inicia en casa y es totalmente cierto, ya que nuestros pequeños aprenden modismos y nos imitan a manera que nos ven, por eso es importante brindarles tiempo de calidad y convivencias sanas, demostrando paz y armonía en todo momento.

La etapa de preescolar o Kínder y primaria se vuelven unos de los principales pilares de lo que será su aprendizaje base y rendimiento académico en un futuro, ya que en la etapa de la educación básica aprenden diversas habilidades que los acompañarán durante su trayectoria como; Expresiones, responsabilidades, convivencia, resolución de problemas, además de ser la mejor etapa para hacendar los pilares de nuevos idiomas y aprendizaje de nuevas culturas.

Cualidades de una escuela para garantizar un buen comienzo educativo

1) Lo más importante es que debe de ser una escuela registrada ante la SEP y cuente con toda su documentación en orden y al día, ya que esta información es vital para saber si tu hijo está ingresando a una escuela de calidad, como lo es el Instituto Victor Hugo en la Colonia Narvarte.

2) Revisa que su programa educativo esté alineado a la SEP y reforzado con materias adicionales que brinden grandes habilidades y siembren los cimientos de un buen aprendizaje para tu hijo ejemplo: Inglés intensivo diario, Apreciación musical, Habilidades digitales y Actividades físicas que contribuyan al desarrollo de tu hijo. Conoce nuestro programa educativo 2024.

3) Revisa que la escuela tenga las características de una escuela segura que son; Seguro escolar, Circuito cerrado, Atención personalizada y grupos de alumnos reducidos. Con estas cualidades tendrás a tu hijo en una escuela segura en narvarte CDMX y con la confianza de que tendrá una mejor educación y atención en todo momento.

Como encontrar el mejor kínder en CDMX

El kínder Victor Hugo en Narvarte Ciudad de México es uno de los mejores para garantizar un buen comienzo educativo, ya que cuenta con los más altos estándares de calidad educativa y seguridad escolar.

Además de ofrecer una excelente educación, cuenta con diversos apoyos sin costo adicional que son fundamentales para los pequeños como; Apoyo psicológico, Terapeuta de lenguaje, Apoyo en nivelación académica, atención personalizada para regularización y horarios extendidos con actividades físicas, recreativas y lúdicas que favorecen el desarrollo del pequeño.

Como encontrar la mejor primaria en CDMX

La mejor Primaria en Narvarte CDMX la encuentras en Instituto Victor Hugo, sin duda alguna ya que sus grandes beneficios y excelente oferta educativa la ha destacado por más de 70 años.

Primaria Victor Hugo en Narvarte CDMX ofrece instalaciones seguras, con regularizaciones actualizadas cada año, además de integrar grandes beneficios como apoyo psicológico, regularización académica, terapeuta de lenguaje, inglés intensivo diario, seguro escolar, circuito cerrado y atención personalizada sin costos adicionales.

Ahora que ya sabes como garantizar un buen comienzo educativo para tus hijos, te recomendamos que aproveches las preinscripciones 2024 – 2025, que ya están disponibles al igual que las preinscripciones preescolares 2024 CDMX y las preinscripciones primarias 2024 CDMX