Preinscripciones de kínder y primaria 2024

Preinscripciones Escolares CDMX

¿Estás buscando una educación de calidad para tu hijo? ¡Colegio Victor Hugo es la opción perfecta para ti! Más 70 años y grandes testimoniales avalan nuestra calidad y profesionalismo. Contamos con uno de los mejores y más completos programas educativos, donde incluimos; Inglés intensivo, Apreciación musical, Educación Física y Habilidades Digitales.

Preinscripciones 2024

Llego febrero y con él, llegaron las preinscripciones escolares de kínder y primaria 2024 – 2025. Inicia con tu trámite y recibe grandes beneficios y un descuento exclusivo.

Beneficios de estudiar en IVH.

• Seguro escolar

• Circuito cerrado
  • Apoyo psicológico

• Terapeuta de lenguaje

• Atención personalizada

• Apoyo en nivelacion academica

Nuestra misión es que nuestros alumnos aprovechen al máximo lo académico y que ellos sientan un apoyo e impulso, para cada día ser mejores.

Preinscripciones escolares para kinder y primaria 2024 en CDMX

Programa Educativo 2024

Tenemos uno de los programas más completos y certificados por las SEP. Adicional reforzamos nuestro programa con actividades y clases extras, las cuales nos permiten tener alumnos de mayor rendimiento académico.

Clases Adicionales

• Inglés intensivo

• Educación física

• Apreciación musical

• Habilidades digitales

Educación de calidad con calidez y valores. Por qué creemos en el talento de tus niños y sabemos que con la dirección y motivación correcta, los sueños son alcanzables.

Preguntas Frecuentes

Las preinscripciones escolares kínder y primaria 2024 son importantes para asegurar el lugar de tu hijo dentro de cualquier escuela, por eso es importante aprovechar estas fechas y evitar contratiempos en el periodo de inscripciones escolares, que regularmente empieza en junio y termina en septiembre.

Las preinscripciones escolares en ciudad de México (CDMX) para kínder y primaria 2024 – 2025 Inician el 1 de Febrero del 2024 y terminan el 27 de Abril del 2024.
Las preinscripciones escolares son importantes, ya que con esta inscripción aseguras el lugar de tus niños en el colegio, además de traer grandes beneficios como;

– Visitas guiadas al colegio.
– Poder ver de cerca como imparten los maestros.
– Ver el trato que se le da a los alumnos.
– Explicación del programa educativo.
– Presentación de las herramientas tecnológicas que se emplean.

Además de un precio exclusivo en la preinscripción.

Las preinscripciones escolares son útiles por esta es la inscripción adelantada de los niños, la cual asegura el lugar del niño en la escuela que quieres y evitas contratiempos.

En cambio, con las inscripciones tienes que esperar a revisar disponibilidad y ver si el niño alcanzo lugar en la escuela que querías.

Las preinscripciones de primaria en ciudad de México (CDMX) 2024 – 2025. Inician el 1 de Febrero del 2024 y terminan el 27 de Abril del 2024.
Las preinscripciones de Kínder y jardín de niños en ciudad de México (CDMX) 2024 – 2025. Inician el 1 de Febrero del 2024 y terminan el 27 de Abril del 2024.
Las preinscripciones escolares 2024 – 2025 para educación básica en ciudad de México (CDMX) Inician el 1 de Febrero del 2024 y terminan el 27 de Abril del 2024.