Curso de Verano 2024. Narvarte

Cursos de verano, para primaria y kínder

Haz que tus hijos vivan unas vacaciones inolvidables, llenas de juegos, actividades y mucho aprendizaje. Nuestros cursos de verano 2024 en Narvarte, están enfocados a desarrollar nuevas habilidades en los niños tanto físicas como mentales.

Curso de verano seguro

Instituto Victor Hugo lleva más de 70 años impartiendo educación de calidad bajo modelos educativos innovadores, lo que nos permite diseñar estrategias a través de juegos para que los niños desarrollen y aprendan nuevas habilidades.

• Circuito cerrado
  • Grupos reducidos

• Atención personalizada

• Instructores certificados

• Salidas guiadas por directivos

Nuestra Escuela en Narvarte CDMX, cuenta con instalaciones modernas y seguras, que nos permiten realizar diversas actividades físicas y lúdicas donde aprendemos, jugamos y cantamos. ¡Inscríbete Ya!

Cursos de Verano Seguro
Inscripciones de escuelas 2024 en ciudad de México

¿Qué hacemos en el curso de verano?

Tenemos diversos talleres y múltiples clases para asegurar una gran diversión en los niños, además incorporamos paseos y vistas a lugares increíbles.

• Taller de danza

• Clases de inglés

• Clases de cocina

• Clases de karate