Curso de Verano 2024. Narvarte

Nuestro curso de verano 2024 en Narvarte, es con grupos reducidos y atención personalizada y cada actividad es supervisada por instructores certificados y profesores altamente capacitados, dependiendo la actividad.

Cursos de verano, para primaria y kínder

Haz que tus hijos vivan unas vacaciones inolvidables, llenas de juegos, actividades y mucho aprendizaje. Nuestros cursos de verano 2024 en Narvarte, están enfocados a desarrollar nuevas habilidades en los niños tanto físicas como mentales.

Curso de verano seguro

Instituto Victor Hugo lleva más de 70 años impartiendo educación de calidad bajo modelos educativos innovadores, lo que nos permite diseñar estrategias a través de juegos para que los niños desarrollen y aprendan nuevas habilidades.

• Circuito cerrado
  • Grupos reducidos

• Atención personalizada

• Instructores certificados

• Salidas guiadas por directivos

Nuestra Escuela en Narvarte CDMX, cuenta con instalaciones modernas, seguras y certificadas , que nos permiten realizar diversas actividades físicas y lúdicas donde aprendemos, jugamos y cantamos. ¡Inscríbete Ya!

Cursos de Verano Seguro
Inscripciones de escuelas 2024 en ciudad de México

¿Qué hacemos en el curso de verano?

Tenemos diversos talleres y múltiples clases para asegurar una gran diversión en los niños, además incorporamos paseos y vistas a lugares increíbles.

• Taller de danza

• Clases de inglés

• Clases de cocina

• Clases de karate

• Taller de ciencias

• Clases de robotica
  • Clases de ajedrez

• Taller de pintura y manualidades

¡Curso de verano con salidas increíbles!

Preguntas frecuentes de nuestro curso de verano.

Nuestro curso de verano inicio el 22 julio del 2024 y termina el 16 de agosto del 2024.
Nuestro curso de verano comenzarán con la recepción a las 8:00 am. Y la salida da inicio a las 2:30 pm.
Nuestros cursos son ideales para niños de primaria, ya que tenemos una gran variedad de clases, talleres, juegos, actividades, manualidades y salidas que están enfocados a desarrollar nuevas habilidades en los niños tanto físicas como motrices y mentales.

Nuestros cursos son ideales para niños de kinder, ya que tenemos una gran variedad de clases, talleres, juegos, actividades, manualidades y salidas que están enfocados a desarrollar nuevas habilidades en los niños tanto físicas como motrices y mentales.

Tenemos diversos grupos, en los cuales recibimos desde niños mayores a 4 años y menores de 12 años. Todos nuestros grupos son reducidos para asegurar una supervisión exhaustiva en todo momento.

Nuestros cursos ya incluyen el material que se utilizara en cada taller, clase o actividad. Esto no tiene ningún costo extra.
Durante todo el curso daremos un refrigerio o lunch y bebidas (Agua de sabor, agua naturales y jugos) esto para mantener a los niños bien hidratados.

Pero también pueden traer de casa algún complemento, bebida favorita o alimento preferido.

Tanto las salidas como nuestro campamento de verano, necesitan previa autorización la cual es entregada por escrito y firmada por el tutor.