La mejor escuela de la Algarín CDMX

¿Estás buscando la mejor escuela de la Algarín CDMX? Contamos con atención personalizada y ayuda en la regularización y nivelación académica sin costo. Agenda una vista guiada.

Beneficios de estudiar en Instituto Víctor Hugo

• Seguro escolar

• Circuito cerrado
  • Apoyo psicológico

• Terapeuta de lenguaje

• Atención personalizada

• Horario extendido (Opcional)
  • Apoyo en nivelacion academica

Nuestra Escuela en la Colonia Algarín, cuenta con instalaciones modernas y seguras, diseñadas para brindar una experiencia educativa completa y satisfactoria. Además, nuestras clases y alumnado son reducidos para garantizar una atención personalizada a cada estudiante.

Inscripciones de escuelas 2024 en ciudad de México

Nuestro compromiso educativo

Adquirimos un gran compromiso tanto con los padres de familia como con los alumnos, en ayudarlos a desbloquear su potencial y brindarles apoyo personalizado en la nivelación académica y mejora de su rendimiento. En un ambiente totalmente seguro monitoreado 24/7. Instituto Víctor Hugo, la mejor escuela de la Colonia Algarín.

Programa educativo reforzado

• Plan lector
  • Educación física

• Apreciación musical

• Habilidades digitales

• Inglés intensivo (Diario)

En Colegio IVH, creemos que la educación es la llave para un futuro exitoso. Por eso, contamos con los mejores maestros y una metodología de enseñanza innovadora que fomenta el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades para la vida.

Instituto Vctor Hugo niños de kinder y primaria en narvarte ciudd de mexico

Visita Instituto Victor Hugo

Visítanos en: CALLE DR. BARRAGÁN, 518, COL NARVARTE, BENITO JUÁREZ, CDMX, C.P. 03020

Nuestra primaria en narvarte y kínder en narvarte, cuenta con horario extendido y este es opcional.

¿Qué horarios tiene el horario extendido? Este inicia con la recepción a las 7:30 pm y entregamos a los pequeños hasta las 18:30 hrs.

¿Qué actividades realizan?

– Regularización académica
– Futbol soccer
– Basquetbol
– Manualidades
– Pintura
– Actividad física.

Estas actividades se van impartiendo de acuerdo al calendario mensual.

Tanto en nuestra primaria como Kínder, tenemos diversas dinámicas y  programas de adaptación para ayudar a los niños a integrarse en el grupo de una forma inmediata y hacerlo sentir como en casa.
Escuela en la Algarín CDMX